Club Atlético River Plate

La Selección Argentina ayuda a River: la figura que Demichelis desea explotar

Martín Demichelis no solo busca refuerzos de jerarquía para su River, sino que también busca recuperar a sus figuras, como una que apunta a estar en la Selección Argentina.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:20

En el último tiempo se han dado varios casos de jugadores de River que han pegado el salto a la Selección Argentina y con el arribo de Martín Demichelis muchos esperan recibir su ayuda para llegar.

Luego de un año que no ha sido bueno para River, sólo Julián Álvarez, Enzo Fernández y Franco Armani son los que están en la Albiceleste, aunque, los dos primeros partieron del club a mitad de año.

Pero el que sueña con ponerse la camiseta de la Selección Argentina es Pablo Solari, que llegó al Millonario en un gran nivel, pero cayó y espera que Demichelis lo recupere.

Solari tuvo un buen rendimiento en el fútbol chileno y por pedido del ex entrenador de River llegó al club. El nivel del delantero de a poco fue cayendo y en busca de un lugar en la Selección Argentina, quiere volver a ser el delantero que fue en su llegada bajó las órdenes de Martín Demichelis.

 

PABLO SOLARI ESTUVO CERCA DE IRSE DE RIVER

 

La continuidad de Pablo Solari en River se puso en duda semanas atrás y sobrevoló la idea de que podía volver al Colo Colo de Chile. Sin embargo, la idea no tuvo fuerza y el delantero se quedó en el Millonario y ahora será dirigido por Martín Demichelis.

Pablo Solari quiere recuperar su nivel en River de la mano de Martín Demichelis y llegar a la Selección Argentina

Desde su llegada a River, el delantero que se formó en Talleres de Córdoba jugó 19 partidos en todos los ámbitos y anotó un total de 8 goles.