Club Atlético Boca Juniors

Boca puede ser su trampolín para la Selección Argentina: la figura que Riquelme vuelve a mirar

Juan Román Riquelme estaría siguiendo a un nuevo jugador para Boca que busca estar en la Selección Argentina.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme tiene los ojos puestos, como todo el mundo, en el Mundial de Qatar en donde la Selección Argentina se metió en octavos de final y jugará con Australia. Sin embargo, no descuida el club y piensa en refuerzos para Boca.

A Riquelme no para de sonarle el teléfono para ofrecerle jugadores y consultarle por otros tanto que tiene en el club. Pero no ex flexible con todos y algunos prefiere no dejarlos salir a préstamo.

Pero el vicepresidente de Boca en busca de reforzar el ataque del Xeneize, estaría observando a Matías Pellegrino que se encuentra en los Estados Unidos y quiere el salto a la Selección Argentina.

Pellegrini tiene contrato por un año más con el New York City FC de los Estados Unidos y analizaría la posibilidad de regresar al país, escuchar una oferta de Juan Román Riquelme para jugar en Boca y acercarse a la Selección Argentina.

 

EL RENDIMIENTO DE MATÍAS PELLEGRINI, PRETENDIDO POR BOCA, EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

Matías Pellegrini es uno de los delanteros que estaría mirando Juan Román Riquelme para reforzar el ataque de Boca y podría ir a buscarlo a fin de año para encarar el 2023.

Matías Pellegrini, el delantero que estaría siguiendo Juan Román Riquelme y podría sumar en Boca

El atacante formado en Estudiantes de La Plata marchó hacia los Estados Unidos para vestir la camiseta del Inter Miami y luego pasó a vestir la del New York City FC en donde hasta ahora jugó 6 partidos y que lo privó de llegar a Boca en el anterior libro de pases.