Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme está al borde de perder su deseo? La oportunidad que puede perder Boca con un refuerzo

Juan Román Riquelme está atento a lo que pase con uno de los refuerzos que tiene apuntado para que llegue a Boca.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 23:10

El Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en la final del Trofeo de Campeones ante Racing, mientras Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases. 

Si bien primero debe definir el futuro de Ibarra, el vicepresidente de Boca tiene varios apuntados para sumar jerarquía de cara a la Copa Libertadores del 2023. 

Pero en medio de esto, Riquelme puede llegar tarde para contratar a una figura que tanto desea desde enero. Se trata de Ángel Romero que abrió las puertas para seguir en Cruz Azul.

Justamente Juan Román Riquelme quiere sumar a Romero con el pase en su poder, ya que culmina su vínculo en diciembre. Sin embargo, Boca puede perder su oportunidad ya que el hermano de Óscar pretende seguir en Cruz Azul, donde la directiva todavía no avanzó en su continuidad. 

 

ÓSCAR ROMERO QUIERE TENER A SU HERMANO EN BOCA

 

Más allá del deseo de Juan Román Riquelme, Ángel Romero también es pretendido por su hermano Óscar que lo pidió como refuerzo de Boca para el 2023 en plena obtención del último título. 

Juan Román Riquelme puede perder en Boca la posibilidad de tener a Ángel Romero

"Es increíble. Tiene que estar acá (en Boca), tiene que vivir esto. No se puede explicar con palabras. Ojalá que se dé de vuelta ese encuentro, el día a día en el vestuario, en los partidos con mi hermano".