Club Atlético River Plate

¿Demichelis se apoya en la Selección Argentina? La joya que hace soñar a River

Martín Demichelis mira a una joya de River que ya fue citado a la Selección Argentina y que puede ser refuerzo de Primera.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis quiere refuerzos para River pero tampoco salir a buscarlos al voleo. Pretende hacer una evaluación de cada uno de los nombres que a aparecen en el radar y no descarta mirar el curriculum para saber si pasó por la Selección Argentina o aún no.

Luego del negativo regreso de Matías Kranevitter a River, el entrenador busca otros nombres con personalidad para reforzar el plantel de cara al 2023.

Sin embargo, para tapar ese puesto podría recurrir a un juvenil de la Reserva y de darse no sería en el único puesto porque para reforzar la zaga central, Demichelis estaría mirando al juvenil de la Selección Argentina, Lucas Monzón.

Monzón sería una de las alternativas de Martín Demichelis en River para reforzar la zaga central. El juvenil de la Selección Argentina Sub 20 podría tener un lugar en Primera de cara al 2023 con apenas 19 años.

 

LUCAS MONZÓN, EL DEFENSOR DE RIVER QUE PUEDE PERDER MARTÍN DEMICHELIS

 

Lucas Monzón desde el seno de River apuntan que es un marcador central que no tiene techo y le auguran un buen futuro. Martín Demichelis lo analiza como una de las opciones para el 2023 pero podría perderlo antes de debutar en Primera y el jugador de la Selección Argentina sub 20 podría marcharse.

Lucas Monzón, el juvenil de la Selección Argentina, que Martin Demichelis miraría para la Primera de River

Es que el zaguero central a su corta edad podría marcharse de River a Europa porque el Benfica de Portugal lo pretende y lo viene siguiendo desde hace un tiempo para sumarlo entre sus filas.