Club Atlético Boca Juniors

Riquelme todavía se ilusiona con tenerlo: la figura de Selección que hace soñar a Boca

Juan Román Riquelme quiere ganar la Copa Libertadores y no deja de soñar con fichar a un delantero de Selección para Boca.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme recibió un llamado telefónico días atrás y le ofrecieron a un delatero de Selección para saber si estaba interesado de ficharlo en Boca.

El delantero es Enner Valencia, sin embargo, no hubo avances a pesar de que al Consejo del Fútbol le gusta esta clase de atacante. Pero piensan a futuro y surge un viejo anhelo en caso de que el ecuatoriano no arribe a Boca.

Y Riquelme volvió a analizar al delantero colombiano Roger Martínez que actualmente se encuentra en el América de México, pero es casi un hecho que a fin de año se irá del conjunto azteca.

Ante este panorama Juan Román Riquelme no descarta fichar al colombiano, teniendo en cuenta que podría hacerlo sin necesidad de desembolar dinero. Además Martínez es un delantero de características similares al ecuatoriano y parece que en Boca van por ese perfil ¿Se pone la camiseta del Xeneize en el 2023?

 

EL RENDMIMIENTO DEL DELANTERO PRETENDIDO POR BOCA, ROGER MARTÍNEZ, EN MÉXICO

 

Roger Martínez tiene contrato vigente con el América de México hasta junio del 2023 y desde enero Juan Román Riquelme podría acercarle un preacuerdo para cerrarlo en junio de manera gratuita. Pero desde las Águilas no tendrían inconvenientes en dejarlo salir a fin de año, aunque, buscaría que Boca le deje un dinero por su salida.

Juan Román Riquelme va por Roger Martínez para sumar en Boca

El colombiano que aparece en el radar de Boca nuevamente, jugó los últimos 9 partidos en el semestre teniendo en cuenta que una lesión en una de sus rodillas lo alejó de las canchas. En esos nueve compromisos anotó 3 goles y entregó 3 asistencias.