Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su oportunidad? El refuerzo que se le escapa a Boca

Juan Román Riquelme se empieza a lamentar en Boca por no haber aprovechado la oportunidad de cerrar un refuerzo para el 2023.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca para el 2023, donde tiene como objetivo pelear la Copa Libertadores.

A pesar de las críticas que recibió, el vicepresidente de Boca tendría definida la continuidad de Hugo Ibarra, que ya empezó a pedir refuerzos para la competencia continental. 

Justamente uno de los deseos que tiene Ibarra y el propio Riquelme es sumar un zaguero central, por lo que tenían en la mira a Willer Ditta de Newell´s.

Sin embargo, se le empezó a complicar a Juan Román Riquelme en Boca, ya que Newell´s compró el pase de Ditta a Junior de Barranquilla a cambio del 80% de los derechos económicos en u$s 700.000, por lo que firmó contrato hasta diciembre de 2025.

 

SIN WILLER DITTA, LAS OPCIONES QUE MANEJA BOCA

 

A causa de la compra de Newell´s, se le va hacer complicado a Juan Román Riquelme tenerlo en Boca, por lo que ya tiene varias opciones arriba de la mesa. 

Boca perdió la chance de tener a Willer Ditta que era uno de los apuntados de Juan Román Riquelme

Una de las principales opciones que maneja ahora Boca es la de Lucas Merolla, pero también se suman Walter Kannemann, Adonis Frías y Federico Gattoni.