Club Atlético River Plate

¿Solo la Selección Argentina le cambia el rumbo? Demichelis pendiente a una figura que quiere en River

Martín Demichelis sigue mirando de reojo el mercado extranjero para sumar en River una figura que todavía no pudo convencerla para llegar al Millonario. ¿La Selección Argentina le tuerce la opinión?
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis se puso firme y pidió refuerzos de jerarquía. El flamante entrenador de River trabaja en su oficina pero también mira el Mundial de Qatar para ver si puede hacer algún intento por algún jugador que le interese y no necesariamente de la Selección Argentina.

El entrenador de River anota como le gustaría que forme su equipo de cara al 2023 y a pesar de buscar jugadores que nunca vistieron la camiseta del club, también sueña con repatriar a los ex.

Y Demichelis desea que regrese el ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, que durante el último año su nombre retumbó en los pasillos del Monumental  y todos se ilusionaron con un regreso del volnte.

Sin embargo, todo estaría caído porque en México no quieren desprenderse de Kranevitter  y lo cuentan para el año que viene. Martín Demichelis sólo le queda convencerlo con que jugar en River lo acercaría a la Selección Argentina, pero por lo pronto, para el volante no es un arma de seducción.

 

 

LOS NÚMEROS DEL EX RIVER, MATÍAS KRANEVITTER, EN MÉXICO

 

Rayados de Monterrey es el dueño de la ficha del ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, y parecía que a fin de año podía marcharse del club mexicano. Sin embargo, todo dio marcha atrás y a pesar del deseo de Martín Demichelis de tenerlo en River, no llegará en el corto plazo.

El ex Selección Argentina, Matías Kranevitter, se queda en México ¿Podrá convencerlo Martín Demichelis para jugar en River?

El ex volante de River en el conjunto mexicano es un titular indiscutido y jugó 19 partidos en el torneo apertura de aquel país y entregó tan solo dos asistencias.