Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lamenta el doble: estuvo cerca de Boca y ahora explota en el Mundial para ir a Europa

Qatar 2022 viene siendo testigo de la gran actuación de un protagonista que se aleja cada vez más del Boca de Juan Román Riquelme.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:00

Todo Boca sigue atentamente el desempeño de la Selección Argentina en Qatar. Algo que no sorprende, ya que allí dicen presentes varios futbolistas con pasado en La Ribera e, incluso, nombres a los cuales quiere repatriar Juan Román Riquelme.

Es el caso de Leandro Paredes, quien aparece en la lista de deseos de Riquelme aunque momentáneamente no parece tener el deseo de moverse de Europa. Un camino que sigue otro apuntado que viene siendo una de las grandes figuras de su selección.

Fue buscado por Boca, manifestó sus intenciones de calzar la pilcha azul y oro pero finalmente la posibilidad se frustró. ¿De quién estamos hablando? Michael Estrada, delantero que, a partir de su buen rendimiento, comienza a despertar el interés de clubes.

Desde Italia y España levantan el teléfono por una de las figuras ecuatorianas, según reportaron en las últimas horas. Y Juan Román Riquelme se lamenta al saber que hasta hace poco tuvo a nada de lograr encaminar la llegada de Estrada a Boca.

 

MICHAEL ESTRADA ESTABA DECIDIDO A JUGAR CON LA CAMISETA DE BOCA

 

A mediados de marzo del 2021, Michael Estrada apareció en la lista de nombres que barajaba la dirigencia de Boca para reemplazar a Eduardo Salvio. Rumores a los cuales hizo referencia el atacante ecuatoriano que pasó por TyC Sports.

Michael Estrada, vinculado en el pasado con Boca, comienza a ser buscado desde Italia y España generándole un dolor de cabeza a Juan Román Riquelme.

"Si Boca está buscando un nueve, acá está Michael Estrada. Sería un sueño porque es un equipo grande que está acostumbrado a salir campeón siempre. Si me toca ir es para ganar muchos campeonatos”.