Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no deja de soñar: la figura mundialista que no para de brillar tras ser ofrecido en Boca

Juan Román Riquelme celebra el rendimiento de un delantero mundialista que, días atrás, fue ofrecido a Boca.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:15

El Mundial de Qatar 2022 se lleva las miradas del mundo y Juan Román Riquelme no es la excepción y se ilusiona en el corto plazo, con poder fichar a una de todas esas figuras para Boca.

Sin embargo, a Riquelme en el día de la fecha se le dibujó una sonrisa porque un delantero sigue siendo figura de su selección y es un ecuatoriano que fue ofrecido días atrás.

Se trata de Enner Valencia que sigue siendo la figura de un Ecuador y se analiza seriamente en Boca, y que con un empate en la próxima jornada podría meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo. 

Valencia venía de anotar dos goles en el debut mundialista y volvió a convertir en el empate 1 a 1 ante Países Bajos. Juan Román Riquelme se ilusiona con tenerlo en Boca, ya que tiene todo a su favor porque el delantero quiere salir de Turquía.

 

ENNER VALENCIA EL DELANTERO MUNDIALISTA QUE LE OFRECIERON A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA

 

Enner Valencia tiene contrato en el Fenerbahce de Turquía hasta junio del 2023 y busca salir de la liga turca. De esta manera, Juan Román Riquelme podría hacerlo firmar un preacuerdo desde enero para sumarlo a Boca sin necesidad de desembolsar dinero.

Juan Román Riquelme se ilusiona con la llegada de Enner Valencia a Boca, que sigue siendo la gran figura de Ecuador en el Mundial

El delantero, que en los últimos días fue ofrecido a Boca, es del gusto del Consejo de Fútbol y generó un gran interés cuando el delantero que está en Qatar, comenzó a sonar en el seno del Xeneize.