Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tendrá que seguir esperando? El sueño que tiene Boca deseado por un ex Xeneize

Juan Román Riquelme quiere romper el mercado de pases con una figura mundialista, pero por culpa de un ex Boca deberá seguir esperando.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:07

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde tendrá como objetivo poder quedarse con la Copa Libertadores del 2023.

A pesar de las críticas, el vicepresidente de Boca tendría decidido encarar la próxima temporada con Hugo Ibarra como entrenador, por lo que ahora apunta todos los cañones en sumar jugadores de jerarquía.

Pero como le pasó en anteriores mercados de pases, Riquelme deberá seguir esperando por uno de los deseos que tiene. Se trata de Lucas Torreira, que siempre apuntó sus ganas de jugar en La Bombonera. 

Sin embargo, Nicolás Burdisso de nuevo se mete en el camino de Juan Román Riquelme, ya que pretende que Torreira regrese a la Fiorentina. Pero no es el único que quiere arruinar el sueño de Boca, sino que se suma el Napoli que pretende sacarlo del Galatasaray.

 

LUCAS TORREIRA DEJÓ EN CLARO SU SUEÑO DE JUGAR EN BOCA

 

Más allá de que ahora pueda terminar en la Fiorentina o en el Napoli, Lucas Torreira cada vez que pudo expresó sus ganas de jugar en Boca y que esperaba el llamado de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme deberá seguir esperando para tener a Lucas Torreira en Boca, ya que lo desea de nuevo la Fiorentina y el Napoli

"Me gustaría entrar y vivir esa experiencia. El día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística, va a ser de corazón. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente".