Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le hace caso a una figura de la Selección Argentina? "No me gusta Paredes de 5, ahí tendría que ir..."

Para el partido del sábado, donde la Selección Argentina jugará ante México, Lionel Scaloni haría modificaciones. Y le recomendaron sacar a Leandro Paredes.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:59

Leandro Paredes es una de las piezas claves que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina, que este sábado buscará ganar sus primeros tres puntos en el Mundial de Qatar.

El mediocampista con pasado en Boca, que actualmente se encuentra en Juventus, tuvo un flojo desempeño, pero estuvo relacionado a la falta de fútbol que acarreaba por una lesión. Sin embargo, Scaloni lo colocó de titular ante Arabia Saudita.

Ahora que se viene México, Scaloni hará modificaciones. Si bien Paredes se mantendrá entre los titulares, Humberto Grondona no está de acuerdo con su titularidad. Y propuso que el de Pujato coloque a otro jugador.

"No me gusta Leandro Paredes en esa posición, no me gusta opinar de lo que haría. Por ahí es necesario un Sergio Batista, un Américo Gallego, un Enzo Pérez. No digo que Paredes no sea jugador de Selección Argentina porque esta capacitado, pero usaría un jugador con otras características", advirtió Grondona en diálogo con El Crack Deportivo. ¿Lo escuchará Lionel Scaloni?

 

 

HUMBERTO GRONDONA SOSTUVO QUE LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENE QUE REZAR PARA GANARLE A MÉXICO

 

Sin pelos en la lengua, Humberto Grondona se encargó de analizar lo que sucederá el próximo sábado entre la Selección Argentina y México, donde afirmó que no será similar al duelo ante Arabia Saudita.

"Hay que estar preocupado porque México no es Arabia Saudita. En el fútbol siempre tenés que estar preocupado. México corre y tiene buen trato de pelota. Por ahí no tienen gol, pero te va a correr hasta el último minuto. No raspan como Arabia Saudita. Los dos juegan, pero México no tiene la presión de ganar como Argentina. Hay que rezar muchachos, en el mediodía hay que rezar".

Humberto Grondona sostuvo que hay que rezar para que la Selección Argentina le gane a México.