Selección de fútbol de Argentina

Scaloni enciende las alarmas: la estrella de la Selección Argentina que preocupa de cara a México

A días del duelo trascendental de la Selección Argentina frente a México, Lionel Scaloni está en alerta por el estado físico de uno de los referentes de la delegación.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:55

No existe margen de error para la Selección Argentina en la cita mundialista. La derrota en la primera presentación puso contra las cuerdas a los dirigidos por Lionel Scaloni que están obligados a ganarle a México para soñar con avanzar a la siguiente fase.

Lo cierto es que la igualdad entre México y Polonia le dio una vida más a Scaloni que está dispuesto a aprovecharla al máximo. A priori, se avecinan varias modificaciones en el once de la Albiceleste en donde una figura enciende las alarmas del cuerpo técnico.

Se trata, nada más y nada menos, que de Lionel Messi. Este miércoles, el capitán de la Selección Argentina atrapó todas las miradas por una información que reveló el periodista Leo Paradizo: entrenó de manera diferenciada por una molestia en el sóleo.

Aunque aprovechó para aclarar que "no es para encender alarmas, pero no está 10 puntos", la bomba en la Selección Argentina ya estalló. Y en nuestro país aguardan por una versión oficial respecto del estado físico de Messi. ¿Lionel Scaloni debe preocuparse de cara al choque ante México?

 

GONZALO MONTIEL AVENTAJA A NAHUEL MOLINA EN LA BANDA DERECHA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Este miércoles, la Selección Argentina llevó a cabo una práctica crucial pensando en lo que viene. Y una de las novedades giró en torno al lateral derecho, en donde Gonzalo Montiel ocupó un lugar en la formación inicial reemplazando a Nahuel Molina.

Según trascendió, Lionel Messi entrenó diferenciado por una molestia que preocupa a Lionel Scaloni. ¿Corre riesgo su presencia en la Selección Argentina ante México?

La actuación del ex Boca en el debut no parece haber conformado al entrenador que, esta vez, se inclinaría por Cachete. Toda una demostración de intenciones, que se confirmaría durante la jornada del viernes, previo al duelo de la Selección Argentina.