Selección de fútbol de Argentina

Scaloni cambia todo: el ex River que le gana la pulseada a un ex Boca en la Selección Argentina

De cara al segundo encuentro de fase de grupos, Lionel Scaloni se inclinaría por un ex River en lugar de un jugador con pasado en Boca. ¿Se define el equipo de la Selección Argentina?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:23

Luego de la sorprendente caída frente Arabia Saudita en el comienzo del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni planifica el choque ante México y en la Selección Argentina involucran a un ex River y otro ex Boca.

Si bien la mayoría de los jugadores se desempeñan en el fútbol europeo, Scaloni citó a Franco Armani, arquero de River, el único del fútbol local. Más allá de esto, la novedad gira en torno a la ausencia de un protagonista con pasado en Boca.

Según la información de Gastón Edul, periodista de TyC Sports, Enzo Fernández le ganaría la pulseada a Alexis Mac Allister para meterse en el equipo titular de la Selección Argentina.

Lionel Scaloni optará por Fernández y así regresar al esquema 4-3-3 dejando de lado el 4-4-2 del último encuentro. ¿El ex River se encamina por encima del ex Boca para la Selección Argentina?

 

CON ENZO FERNÁNDEZ, LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La Selección Argentina enfrentará a sus pares de México, el próximo sábado a partir de las 16 horas, y Lionel Scaloni tendría en mente a los once iniciales con el ingreso destacado de Enzo Fernández.

La formación de la Selección Argentina sería: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Fernández, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Enzo Fernández le saca ventaja a Alexis Mac Allister para el once inicial de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. ¿Se mete el ex River por sobre el ex Boca?