Club Atlético River Plate

¿Scaloni mete una sorpresa? El ex River que puede meterse en la Selección Argentina

No pasó desapercibida la derrota de la Selección Argentina, en donde un protagonista con pasado en River sube escalones en la consideración de Lionel Scaloni.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 14:03

El tropezón inicial en la cita mundialista fue un baldazo de agua fría para la Selección Argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni sabe que no hay tiempo para lamentarse y planea meter mano en el equipo, con la chance concreta de apostar por un ex River.

Tal como sucedió a lo largo de todo el proceso de Scaloni, varios protagonistas con pasado en River dicen presente en Qatar. Pero es un mediocampista el que atrapa todas las miradas, ante la posibilidad expectante de poder ganarse un lugar en el once.

Se trata de Enzo Fernández, que se perfila a ser titular en el duelo entre la Selección Argentina y México. Pese a ingresar en un contexto totalmente adverso en el duelo contra los asiáticos, se adueñó del mediocampo sorprendiendo gratamente al entrenador.

Motivo de orgullo para el mundo River. Y no es para menos: en cuestión de pocos meses vieron partir a Fernández, logrando afianzarse en la élite del Viejo Continente y ahora teniendo mucho protagonismo en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

CON ENZO FERNÁNDEZ, EL ONCE QUE TIENE EN MENTE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

No existe margen de error para la Selección Argentina en Qatar 2022. La caída ante Arabia Saudita no estaba en los planes de Lionel Scaloni, que baraja realizar algunos cambios con el ingreso destacado del ex River, Enzo Fernández en mitad de cancha.

El ex River, Enzo Fernández se perfila a ser titular en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Si bien resulta improbable presagiar con certeza el once de la Selección Argentina, se perfilan a jugar Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.