Club Atlético River Plate

¿River lo mete en la Selección Argentina? La figura que volvieron a acercar a Francescoli

Estuvo en el radar de River tiempo atrás y Enzo Francescoli decide si lo suma o no ¿Firma y se mete en la Selección Argentina?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:20

Enzo Francescoli saldrá a buscar refuerzos de jerarquía, no se descartan de Selección Argentina, para todas las líneas y tiene en claro que, con la Copa Libertadores como el gran objetivo, debe armarle al flamante entrenador de River un plantel competitivo.

En River vuelven a aparecer nombres que estuvieron tiempo atrás en el radar del club y que no pudieron llegar y ser dirigidos por Marcelo Gallardo.

Y uno de los que vuelve a aparecer en la órbita del Millonario es Ignacio Pusetto que nuevamente se lo ofrecieron a Francescoli y el atacante, con sueños de Selección Argentina, no descartaría un regreso al país.

Pusetto está en la Sampdoria de Italia a préstamo hasta junio del 2023 y de no extender el contrato deberá volver al Watford de Inglaterra. Sin embargo, podría no tener lugar y saldría a buscar una nueva aventura y una propuesta de River no la descartaría y escucharía a Enzo Francescoli para saber que le propone ¿Llega y cumple el sueño de jugar en la Selección Argentina?

 

SIN CONTINUIDAD EN EUROPA ¿IGNACIO PUSETTO SE ACERCA A RIVER?

 

Ignacio Pusetto no tiene continuidad en Europa y el vínculo con los italianos podría cortarse antes de junio. Si regresa a Inglaterra y no tiene lugar, a los 26 años buscaría un nuevo destino, que podría ser River si le convence la propuesta de Enzo Francescoli, para llegar a la Selección Argentina.

A Enzo Francescoli le ofrecieron a Ignacio Pusetto y en busca de llegar a la Selección Argentina, no descarta una propuesta de River

De 10 partidos posible el delantero que está en el radar de River jugó 5 compromisos, mientras que los otros 5 estuvo en el banco de suplentes o no jugó a raíz de una lesión.