Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está pendiente: el ex Boca que le puede dar millones al club

Llegan noticias satisfactorias desde el Viejo Continente que involucran a Boca y a un protagonista que se marchó antes de que asumiera Juan Román Riquelme.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:20

Preservar la economía de Boca es una de las prioridades de Juan Román Riquelme. Algo que quedó evidenciado al momento de afrontar las negociaciones: se mostró conservador sin dar lugar a pedidos extravagantes de las otras partes involucradas.

La premisa es lograr que el Xeneize cuente con un plantel de jerarquía, sin que eso implique que haya un desequilibrio en las finanzas de Boca. A partir de esta postura es que el vicepresidente sonríe con las noticias que llegan desde el Viejo Continente.

Riquelme no pierde de vista lo que sucede con Nahitán NándezAtlético Madrid es el último club de la lista de interesados por el volante, que genera mucha expectativa en los de la Ribera que recibirán el 10% de cualquier venta en la que participe el charrúa.

Con el paso del tiempo, el Cagliari fue bajando sus pretensiones y ahora estaría dispuesto a dejar ir a Nández por U$S10 millones. Un panorama que le saca una sonrisa al Boca de Juan Román Riquelme, con mucha expectativa por lo que se avecina.

 

EN BOCA SE ILUSIONAN ANTE UNA POSIBLE VENTA MILLONARIA DE NAHITÁN NÁNDEZ

 

Nahitán Nández es un nombre que sigue vinculado con Boca. Si bien se marchó hace algunos años y ya se descartó la chance de repatriarlo, Juan Román Riquelme pretende que se defina el futuro del uruguayo que le podría generar un ingreso de dinero.

Juan Román Riquelme se frota las manos ante una posible venta del ex Boca, Nahitán Nández que aparece en la mira del Atlético Madrid.

Algo que cada vez va tomando más forma. Con el paso del tiempo, se siguen sumando clubes a la lista de interesados por el ex Boca: además del interés del Atlético Madrid, aparecen clubes de la talla del Watford y Nápoli. ¿Quién ganará la pulseada?