Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina le pule una joya a Riquelme: la promesa que ilusiona a todos en Boca

Juan Román Riquelme se aseguró a una joya de Boca que tiene un pasado destacado por las juveniles de la Selección Argentina.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases de fin de año para reforzar a Boca y busca jugadores con pasado en la Selección Argentina para armar un plantel competitivo.

Pero el vicepresidente de Boca no descuida las inferiores y a todas las joyas que les ve potencial se las asegura y le hace firmar un contrato extenso para conservarlos por un buen tiempo.

Riquelme aseguró a otra joyita del club y se trata de Julián Carrasco. El juvenil, con pasado en las juveniles de la Selección Argentina, se aseguró un contrato por cuatro años en el club.

Carrasco, volante que observan desde la Selección Argentina sub 20, firmó hasta diciembre del 2026 junto a integrantes del Consejo del Fútbol de Boca con la aprobación previa de Juan Román Riquelme.

 

LA PARADÓJICA CARRERA DE JULIÁN CARRASCO CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Julián Carrasco tuvo un paso por Boca entre 2011 y 2015, pero quedó libre hasta que lo volvieron a convocar en el 2019. Por aquel entonces, el volante realizó una prueba, quedó seleccionado y comenzó a vivir en la pensión del club en donde sueña debutar.

Julian Carrasco, volante de Boca categoría 2002, es del gusto de Juan Román Riquelme y es seguido por la Selección Argentina.

"Sueño con debutar en Primera en cualquier club, pero si fuera en Boca, que es el club del cual soy hincha, sería lo máximo. Ser 9 en Boca y llegar a Primera es más complejo, pero lo sigo intentando”.