Selección de fútbol de Argentina

¿Un ex Boca le gana la pulseada a un ex River? Scaloni analiza cambios en la Selección Argentina

La derrota en el debut mundialista de la Selección Argentina hizo estragos en Lionel Scaloni y, a esta hora, un protagonista con pasado en Boca pelea mano a mano con un joven surgido de River.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:55

El desempeño de la Selección Argentina en Qatar repercute, indirectamente, tanto en Boca como en River. Basta con repasar la nómina diagramada por Lionel Scaloni que tiene en gran consideración a varios protagonistas vinculados con ambos clubes.

Adaptado de otra manera, con condiciones diferentes, el Superclásico se traslada, incluso, a la cita mundialista. Y está quedando evidenciado por estas horas, en donde futbolistas con pasado en Boca y River luchan por ganarse un lugar en el once inicial.

La derrota hizo estragos en la interna del cuerpo técnico de Scaloni que analiza meter mano en el mediocampo de la Selección Argentina. Aquí entran en juego dos nombres que luchan por un solo lugar en el equipo: Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

Un dúo con muchas similitudes en su carrera: aparición en el fútbol argentino (Mac Allister en Boca y Fernández en River), salto al Viejo Continente en donde brillan actualmente soñando con tener protagonismo en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

EL FUTBOLISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE PREOCUPA A LIONEL SCALONI

 

Por la primera fecha del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina cayó 1-2 ante Arabia Saudita. Fue una jornada en donde no salió absolutamente nada: además del pálido resultado, Lionel Scaloni quedó preocupado por la situación física de un jugador.

El ex Boca, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, nacido futbolísticamente en River, pelean por un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

Se trata de Cristian Romero, que no pudo completar los 90 minutos en cancha. La floja reacción en el primer gol del rival dejó al descubierto que no está en condiciones óptimas y será evaluado pensando en el segundo partido de la Selección Argentina.