Selección de fútbol de Argentina

Sorpresa Mundial con la Selección Argentina: los de Scaloni perdieron en el debut en Qatar

Pese a comenzar ganando por el tanto de Lionel Messi, la Selección Argentina de Lionel Scaloni perdió 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:04

Después de lo que fue el amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos, la Selección Argentina de Lionel Scaloni debutó en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita por el Grupo C. 

Llegando con algunos cambios en la lista definitoria, los de Scaloni tuvieron un gran primer tiempo, en el que pasaron por arriba al elenco árabe. A tal punto, que a los 10 minutos ya comenzaba ganando por  1 a 0 por el tanto de penal, tras revisión del VAR por infracción a Leandro Paredes, de Lionel Messi

Pero sin conformarse, la Selección Argentina se plantó en campo rival donde logró estirar la ventaja pero por fuera de juego anulaban el segundo de Leo y el tanto de Lautaro Martínez, que terminó siendo polémico ya que se lo sancionaron por un brazo. De esta manera se fueron al entretiempo ganando por la mínima. 

En el complemento, Arabia Saudita daba la gran sorpresa, ya que en los primeros 8 minutos daba vuelta la historia a través de Salem Al Dawsari y Saleh Al-Shehri. Más allá de que la Selección Argentina lo fue a buscar de todas las maneras, los árabes dieron la gran sorpresa al vencer por 2 a 1 a los de Lionel Scaloni

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA VA POR LA LEVANTADA CONTRA MÉXICO

 

Después de lo que fue la sorpresa contra Arabia Saudita, la Selección Argentina buscará levantar su nivel futbolístico en la próxima fecha de la Copa del Mundo.

Pese al gol de Lionel Messi, la Selección Argentina perdió en el debut del Mundial de Qatar por 2 a 1 contra Arabia Saudita

Justamente la Selección Argentina de Lionel Scaloni enfrentará a México, donde será importante los dos juegos restantes, como también el choque que tendrán los de Gerardo Martino contra Polonia.