Club Atlético River Plate

River le puede relanzar la carrera: el ex Selección Argentina que sueña Demichelis

Martín Demichelis se ilusiona con el regreso de una ex figura de la Selección Argentina, para dirigirlo en River en el 2023.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis sabe que hoy está casi descartado el regreso del ex Selección Argentina, Nacho Fernández, a River porque Eduardo Coudet lo quiere retener en el Atlético Mineiro.

Es que el volante no saldría de Brasil porque la llegada del argentino como entrenador cambia el panorama y sería una pieza fundamental en el equipo y esto lo aleja de River.

Es por eso que Demichelis sueña con el regreso de Gonzalo Martínez que se encuentra en el fútbol de medio oriente y el ex Selección Argentina no descarta un regreso para relanzar su carrera.

Martínez se marchó de River en busca de poder hacer una diferencia económica y partió hacia los Estados Unidos. Luego de una etapaen la MLS de aquel país, el ex Selección Argentina partió hacia Al-Nassr FC de Arabia Saudita. Con contrato vigente hasta junio del 2024 no descartaría una salida prematura para volver y ser dirigido por Martín Demichelis.

 

EL EX SELECCIÓN ARGENTINA, GONZALO MARTÍNEZ, NO DESCARTA UN REGRESO A RIVER

 

Gonzalo Martínez buscaba una diferencia económica porque pensaba en su familia y por eso, luego de ganar la Copa Libertadores con River, partió hacia los Estados Unidos. El delantero nunca descartó un regreso al Millonario y ahora podría darse y ser dirigido por Martín Demichelis.

El ex Selección Argentina, Gonzalo Martínez, podría regresar a River y ser dirigido por Martín Demichelis

"No quiero mentirle a la gente. Obviamente voy a volver a River, pero eso será mucho más adelante".