Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene su sueño: la joya que Boca apunta a poner en la Selección Argentina

Juan Román Riquelme sonríe porque esta cerca de recuperar a una joya de Boca con aspiraciones a la Selección Argentina.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme no se da por vencido y busca, una vez más, jugadores con pasado en la Selección Argentina para reforzar a Boca para encarar el 2023.

Sin embargo, no solo piensa en los que puede fichar en Boca sino que además, celebra el presente de los jóvenes del club que en un futuro podría pegar un salto a la mayor de la Albiceleste.

Y uno de los jugadores que Riquelme considera que el próximo año puede meterse en el radar de la Selección Argentina, es Exequiel Zeballos, que transita la recuperación de una dura lesión.

Zeballos ya comenzó a realizar ejercicios y transita la última etapa de la dura lesión que sufrió en el tobillo en el duelo por Copa Argentina. El delantero es una de las joyitas que Juan Román Riquelme quiere retener por un largo tiempo en Boca y que podría meterse en la consideración de la Selección Argentina.

 

LOS NÚMEROS DE EXEQUIEL ZEBALLOS EN PRIMERA DIVISIÓN CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Exequiel Zeballos está cerca del alta y comenzará la pretemporada a la par del grupo de cara al 2023. Una de las figuras de Boca se convirtió en una pieza importante del ataque del Xeneize y Juan Román Riquelme lo esperan ansiosos.

Juan Román Riquelme espera por una joya de Boca para que sume rodaje en Primera y que puede meterse en el radar de la Selección Argentina

El delantero de Boca desde su debut hasta la actualidad jugó un total de 46 partidos, anotó 5 goles y asiStió en 3 oportunidades. El dato curioso es que de los 5 tantos, 4 fueron durante el 2022.