Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está pendiente en Boca: la figura de la Selección Argentina que le ponen precio en Europa

Juan Román Riquelme se encuentra expectante sobre el futuro de un ex Boca en el fútbol europeo. ¿Una figura de la Selección Argentina con destino asegurado?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:44

Juan Román Riquelme buscará potenciar el plantel que tiene Boca en la actualidad y para ello, considera que los futbolistas deben tener nivel de Selección Argentina, entre otros requisitos.

El ejemplo de esto es el de Marcos Rojo, quién arribó al conjunto Xeneize durante el último tiempo. Sin embargo, el foco está puesto en un ex Boca que tendría precio para el próximo mercado de pases.

Se trata de Leandro Paredes, sueño de Riquelme, que de tener una actuación convincente en el Mundial de Qatar será adquirido por la Juventus, club dónde está cedido. Desde el elenco bianconero, accederían a abonar 22.6 millones de euros por la ficha del cinco de la Selección Argentina.

Paredes no tuvo un buen debut en el comienzo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, pero tendrá dos oportunidades más para elevar su nivel. ¿Juan Román Riquelme pendiente del ex Boca?

 

 

LEANDRO PAREDES Y EL SUEÑO DE VOLVER A BOCA

 

Leandro Paredes es un anhelo de Juan Román Riquelme para su Boca y el mediocampista de la Selección Argentina así lo dejó en claro para el futuro cercano en diálogo con Tyc Sports.

"No me pongo edad para volver porque uno nunca sabe. Tengo contrato largo en el club, acabo de llegar, sería ilusionar a la gente y a mí. Estoy tranquilo. Pero es la ilusión más grande que tengo, de retirarme en Boca", manifestó Paredes.

Leandro Paredes podría ser adquirido por la Juventus luego de su actuación junto a la Selección Argentina del Mundial de Qatar. ¿Juan Román Riquelme observa al ex Boca?