Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina piden a gritos al ex River: "Se sacó solo, todo mal"

En el inicio del Mundial de Qatar para la Selección Argentina, en las redes sociales se habló muchísimo de una de las figuras que pasó por River y tiene Lionel Scaloni.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:10

El sueño comenzó. La Selección Argentina puso primera frente a Arabia Saudita, y a pesar de que el partido parecía accesible, a los dirigidos por Lionel Scaloni se les complicó más de la cuenta. Sí, incluso con el ingreso de los ex River.

Scaloni se vio afectado por flojo estado físico con el que llegó Cristian Romero, quien debió ser reemplazado en el complemento, pero también por el gran planteo táctico que diagramó el entrenador francés Hervé Renard.

La derrota frente a Arabia Saudita causó un enorme dolor de cabeza para la Selección Argentina, que cortó la racha de 35 partidos sin caídas. Y ante el flojo nivel de Nahuel Molina, los hinchas de River pidieron por Gonzalo Montiel.

En Twitter se volvió tendencia el apellido del ex lateral de River, a quien pidieron a gritos por su titularidad en la Selección Argentina. "Se saco solo del 11 Molina Lucero, todo mal. Basta de faltarle el respeto al tipo que anulo a Vinicius y Neymar". ¿Lionel Scaloni colocará a Montiel ante México?

 

GONZALO MONTIEL TUVO CHANCES DE SER TITULAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A pesar de que Lionel Scaloni se inclinó por el ingreso de Nahuel Molina, en los entrenamientos de la Selección Argentina también pensó en la inclusión de Gonzalo Montiel.

Hasta último momento, Scaloni pensó en darle la titularidad a Montiel, pero la falta de rodaje en Sevilla imposibilitó que el ex lateral de River sea titular la Selección Argentina.

Nahuel Molina fue criticado por los hinchas de la Selección Argentina, que pidieron por el ingreso de Gonzalo Montiel.