Club Atlético River Plate

Scaloni no descarta meter una sorpresa: el ex River que gana terreno en la Selección Argentina

Lionel Scaloni ya piensa en el debut de la Selección Argentina y un ex jugador de River está cada vez mejor en la consideración del entrenador.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:41

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina de Lionel Scaloni haga su debut en el Mundial de Qatar 2022 y los hinchas de River no dejan de ilusionarse por la gran presencia de jugadores o ex jugadores del club que habrá, tanto en el once como en el banco de suplentes de la Albiceleste.

Y más allá de que River se beneficiará económicamente mediante la FIFA con los jugadores que tuvieron paso por la institución en los últimos dos años, también podría celebrar por otra de sus figuras debido a la gran mirada de Scaloni para con él en el combinado nacional.

Se trata de Julián Álvarez, quien luego de varias convocatorias logró entrar en una escala más alta de consideración para el DT de la Selección Argentina. Luego de grandes temporadas en el Millonario y un buen presente en el Manchester City, el nacido en Pujato lo tiene como la primera opción de ataque en el banco de suplentes.

En ese sentido, Álvarez es el ex jugador de River que mejor posicionado está para Lionel Scaloni a la hora de hacerse de un lugar en la Selección Argentina, ya que es el reemplazante de Lautaro Martínez y hasta sería la primera vacante en caso de que no pueda jugar, por ejemplo, Ángel Di María

 

 

JULIÁN ÁLVAREZ, AL BANCO A PESAR DE SU BUEN NIVEL EN LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE ILUSIONA EN RIVER

 

Julián Álvarez es de los jugadores más queridos de River en los últimos tiempos y a Lionel Scaloni logró sorprenderlo positivamente en los últimos entrenamientos de la Selección Argentina en Doha. 

De todas maneras, Álvarez irá al banco de suplentes y el titular será Lautaro Martínez, aunque casi con seguridad, el Araña tendrá minutos en el segundo tiempo frente a Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo.

Lionel Scaloni, sorprendido con el nivel de Julián Álvarez en la Selección Argentina