Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo aconsejará? El ex River que puede definir su futuro después del Mundial con la Selección Argentina

Dio sus primeros pasos futbolísticos en River, pero encontró la cúspide de su rendimiento en Europa hasta el punto de ganarse un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni y de aparecer en el radar de varios clubes.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:55

El desempeño de la Selección Argentina en Qatar 2022 es seguido de cerca, principalmente, en Núñez. Una gran cantidad de protagonistas vinculados con River están en consideración de Lionel Scaloni que se prepara para la primera presentación.

La evolución de Enzo Fernández es el que más llama la atención de River, pero no es el único que atrapa miradas. Además, también aparece otro mediocampista, contemplado en el proyecto de Scaloni, que se perfila a dar el salto a un club importante.

Guido Rodríguez viene teniendo un gran año que no sólo le alcanzó para ganarse un lugar en la Selección Argentina, sino también para despertar el interés de equipos tanto de España (Atlético de Madrid) como de la Premier League (ArsenalEverton).

Sólo parece ser cuestión de tiempo para que el ex River abandone Betis. En ese sentido, será importante el desempeño que muestra Rodríguez en la Selección Argentina a lo largo del Mundial, con expectativa en sumar minutos con Lionel Scaloni.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTÁ LISTA PARA EL DEBUT MUNDIALISTA

 

Este martes, desde las 07:00 horas (ARG), la Selección Argentina pondrá primera en el Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni se cruzarán con Arabia Saudita y, tal como se esperaba, irá con lo mejor que tiene a disposición en la delegación.

El ex River, Guido Rodríguez es consciente de que su desempeño con la Selección Argentina repercutirá en su futuro a nivel clubes. ¿Lionel Scaloni le dará minutos?

¿La formación inicial de la Selección ArgentinaEmiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.