Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se da por vencido por un ex Selección Argentina: el sueño que tiene Boca para el futuro

Juan Román Riquelme volvería a la carga por un ex Selección Argentina que quiso tener siempre en Boca y nunca lo pudo convencer.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:15

La atención está puesta en el debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la que la Selección Argentina hará el debut en tan sólo 2 días. Juan Román Riquelme seguirá atento y no se descartaría que apunte a una figura para fichar en un futuro en Boca.

Sin embargo, el vicepresidente de Boca vuelve a viejos anhelos y tiene en mente una vez más a un ex volante de la Albiceleste, el cual ya quiso tiempo atrás.

Riquelme una vez más volvería a la carga por el ex Selección Argentina, Javier Pastore, que se encuentra en el fútbol de España pero sin continuidad.

Juan Román Riquelme quiso a Pastore tiempo atrás y la última esperanza que tenía el vicepresidente de Boca fue en junio del 2022, pero se cayó la posibilidad de ficharlo al renovar su vínculo con el Elche. A fin de año la situación podría dar un giro y el ex Selección Argentina podría ponerse la camiseta del Xeneize.

 

JAVIER PASTORE, EL VOLANTE CON PASADO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE QUIERE BOCA

 

Javier Pastore renovó el contrato con el Elche de España por una temporada más hasta junio del 2023. De esta manera el ex Selección Argentina no arribó a Boca y Juan Román Riquelme no pudo cumplir su deseo.

El ex Selección Argentina, Javier Pastore, es un de los deseos a futuro de Juan Román Riquelme para Boca

Pero el vicepresidente de Boca no se da por vencido y volvería a la carga por él antes de que le ganen de mano Huracán o Talleres que tiempo atrás reconoció que serían prioridad para él a la hora de analizar ofertas de la Argentina.