Selección de fútbol de Argentina

¡Que Scaloni lo encierre en la Selección Argentina! "Seguramente sea mi último Mundial"

En las últimas horas, y antes del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni deberá convencer a una de sus mejores figuras.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:06

El Mundial de Qatar tiene a todos cautivados, pero todavía falta que la Selección Argentina haga su debut. Y este martes, le tocará a los dirigidos por Lionel Scaloni, frente a Arabia Saudita.

Scaloni aún tiene algunas dudas para armar el equipo, ya que probó en el mediocampo, por momentos, con Alexis Mac Allister, y también con Exequiel Palacios. Mientras que Leandro Paredes y Rodrigo De Paul se mantuvieron inamovibles.

Si bien el primer partido del Grupo C mantiene en vilo a todos los fanáticos de la Selección Argentina, quien pidió hablar en conferencia de prensa fue Lionel Messi. Y sorprendió a todos con sus dichos.

"Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos", resaltó Messi al referirse a lo que será su quinta Copa del Mundo con la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni podrá convencerlo de seguir un tiempo más?

 

 

LIONEL MESSI HABLÓ DE SUS AUSENCIAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Así como el 10 se refirió a lo que posiblemente sea su último Mundial con la Selección Argentina, también explicó cómo llega a este nuevo certamen. Pero tranquilos, Lionel Messi está en condiciones.

"Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. Entrené diferenciado porque tenía un golpe, pero no hay nada raro. Fue por precaución".

Lionel Messi sostuvo que será su último Mundial con la Selección Argentina.