Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo convencerá? El ex Selección Argentina que sueñan en River

Martín Demichelis quiere un volante creativo con pasado en la Selección Argentina para el River del próximo año.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis piensa en el mercado de pases de fin de año y suela con el regreso de varios ex River que también pasaron por la Selección Argentina.

Sin embargo, la danza de nombres que suenan en River no se toma descanso y siguen apareciendo jugadores que se encuentran en Europa y el flamante entrenador buscaría repatriar.

Pero Demichelis ya se imagina a un volante creativo que pasó por la Selección Argentina y que lo quiere vistiendo la camiseta del Millonario y se trata de Franco Vázquez.

Vázquez se encuentra en Europa y sería uno de los nombres apuntados por Martín Demichelis para reforzar a River. El ex Selección Argentina podría regresar al país para darle un cierre a su extraordinaria carrera.

 

FRANCO VÁZQUEZ, EL CREATIVO QUE NO PUDIERON FICHAR EN BOCA Y PODRÍA JUGAR EN RIVER

 

Franco Vázquez fue pretendido por Juan Román Riquelme para reforzar a Boca. Fue uno de los volantes que quiso el ídolo pero nunca se llegó a buen puerto. Pero ahora la situación podría tomar un giro y sorpresivamente el ex Selección Argentina suena en River para ponerse a las órdenes de Martín Demichelis.

El ex Selección Argentina, Franco Vázquez, es el creativo apuntado de Martín Demichelis para reforzar a River

El volante tiene contrato en el Parma de la Serie B de Italia hasta junio del 2023 y River podría acercarle un pre contrato para firmar y llegar al club con el pase en su poder en junio del año que se avecina.