Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sigue soñando en grande? El deseo que tiene Boca con una figura de la Selección Argentina

Juan Román Riquelme sueña con una figura de la Selección Argentina para que sea jugador de Boca en las próximas temporadas.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme ya se focaliza de lleno en el mercado de pases de Boca, mientras todos los focos están puestos en la Selección Argentina, que debutará en el Mundial de Qatar. 

Manteniendo a Hugo Ibarra en su cargo, el vicepresidente de Boca quiere sacar provecho con algún jugador que esté disputando el Mundial de Qatar. 

Si bien Riquelme sabe que será complicado, algunos protagonistas no descartan dejar Europa la próxima temporada, por lo que intenta convencer a Alejandro Gómez para que se ponga la camiseta del Xeneize después de su paso por la Selección Argentina. 

Sabiendo que no será tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en el Sevilla, Juan Román Riquelme espera expectante en Boca, en caso de que Gómez quiera regresar al país después de su participación en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina

 

CON BOCA ATENTO, ALEJANDRO GÓMEZ QUIERE SER TITULAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de que Boca sueña con tener a Alejandro Gómez, este está centrado en lo que será el Mundial de Qatar, donde pelea por ser titular en el debut de la Selección Argentina contra Arabia Saudita.

Juan Román Riquelme sueña con tener a Alejandro Gómez en Boca después de su participación en la Selección Argentina

Justamente Gómez puede ser titular en el lugar que dejó vacante Giovanni Lo Celso, por lo que es una de las dudas que mantiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina