Club Atlético Boca Juniors

En Boca se siguen lamentando: la oportunidad que dejó pasar Riquelme para tener a una figura de Selección

Juan Román Riquelme se sigue lamentando en Boca por haber perdido la oportunidad de poder tener a una figura de Selección, que está en Qatar.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 23:10

En Boca están cerca de confirmar a Hugo Ibarra como entrenador, por lo que Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases para el 2023. 

Sabiendo que tiene la Copa Libertadores como objetivo, el vicepresidente de Boca quiere jerarquizar el plantel para poder luchar por el trofeo que le falta como dirigente. 

Pero Riquelme no quiere cometer los mismos errores que en el pasado, ya que no contrató a una figura que ahora estará jugando el Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay como es el caso de Agustín Canobbio.

Cuando estaba cerca de Boca, Juan Román Riquelme no aceleró por Canobbio, que terminó llegando a Brasil que lo depositó en el Mundial de Qatar

 

AGUSTÍN CANOBBIO QUISO LLEGAR A BOCA

 

Antes de marcharse a Paranaense de Brasil, Juan Román Riquelme tuvo muy cerca de tener a Agustín Canobbio, que se moría de ganas por llegar a Boca

Juan Román Riquelme sigue lamentándose por Agustín Canobbio que estuvo cerca de llegar a Boca

"Simpatizo con Boca, sí. Si soy sincero no tengo la menor idea de lo que depara mi destino, trato de disfrutar lo que viví hace pocas horas. Lo que dijo mi viejo es que sí, obvio que quiero dar un salto o mismo renovar con Peñarol, que sea lo mejor para las dos partes y queda hablar. No sé si lo de Boca es un rumor, no me han comentado nada. Obviamente que yo quiero seguir creciendo futbolística y personalmente. Pero no sé qué se habla".