Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo convence de regresar? La figura de Selección que sigue brillando y en River lo desean

Martín Demichelis no deja de sacarle la mirada a un ex River, que no para de brillar en su Selección, mientras Jorge Brito desea repatriarlo.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:20

La etapa de Martín Demichelis en River dio su puntapié inicial el pasado miércoles en lo que fue su presentación, por lo que ahora trabaja palmo a palmo con Enzo Francescoli. 

Es por eso que el flamante entrenador no deja de mirar los refuerzos que tanto desea tener en River, mientras sueña con repatriar a otras figuras. 

En medio de esto, aparece nuevamente una estrella de Selección. Tanto Demichelis como Jorge Brito, desean en algún momento poder repatriar a Radamel Falcao García

Pese a la edad, Falcao García no solo brilla en el Rayo Vallecano, sino también en la Selección de Colombia como fue en el último triunfo ante Paraguay. Esto hace que Martín Demichelis siga teniendo el sueño de convencerlo para que regrese a River

 

RADAMEL FALCAO GARCÍA NO DESCARTA REGRESAR A RIVER

 

Como todo jugador que sale de un determinado club, Radamel Falcao García es un hijo de la casa en River, por lo que Jorge Brito le dejó las puertas abiertas para su retorno.

Martín Demichelis no deja de soñar con poder repatriar en River a Radamel Falcao García

"En River me buscaron, tanto la anterior dirigencia, pero entendían que yo estaba en un momento premium en Europa, con contrato vigente y era casi imposible; y también la nueva dirigencia se puso a disposición mía. Me dejaron entender que las puertas del club estaban abiertas. Yo agradecidísimo".