Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su oportunidad? El ex Selección Argentina que se le escapa a Boca

Juan Román Riquelme podría perder la oportunidad de sumar a una figura en Boca, que pasó por la Selección Argentina.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, ya que busca jerarquizar el plantel para poder pelear por la Copa Libertadores, donde tiene a varios ex Selección Argentina en la mira.  

En medio de esto y de la continuidad de Hugo Ibarra, el vicepresidente de Boca pretende sumar al menos cuatro refuerzos de jerarquía pura para darle un crecimiento al plantel.

Pero por culpa de Eduardo Coudet, Riquelme pudo haber perdido su gran oportunidad de sumar a un ex Selección Argentina, como es el caso de Franco Cervi. 

A causa de que llegará al Atlético Mineiro, Coudet pretende tener a Cervi como en el Celta de Vigo, por lo que cortaría con el sueño de Juan Román Riquelme, que desea contar en Boca con el ex Selección Argentina

 

OTRA VEZ BOCA SE QUEDA EN EL CAMINO PARA TENER A FRANCO CERVI

 

No es la primera vez que Franco Cervi está en la órbita de Juan Román Riquelme en Boca, ya que también intentó contratarlo en el 2020 cuando estaba Miguel Ángel Russo. 

Juan Román Riquelme se puede lamentar de nuevo en Boca por no poder contratar a Franco Cervi

Pero como le pasará de nuevo, Eduardo Coudet se lo puede llegar al Atlético Mineiro, como en aquella oportunidad lo contrató en el Celta de Vigo, por lo que Boca deberá apuntar a otra figura.