Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina se lo pule a Riquelme? La joya que disfrutaría Boca por la Albiceleste

La Selección Argentina le puede terminar de dar forma a una de las joyitas de Boca para ocupar un puesto clave si Juan Román Riquelme pierde a una figura.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:15

El mercado de pases para Juan Román Riquelme es la obsesión porque ya piensa en los refuerzos para el 2023. Sin embargo, no saca la vista de los jóvenes que siguen formándose en Boca y que ya suman minutos en las juveniles de la Selección Argentina.

Riquelme tiene en claro que hay figuras del plantel Xeneize por lo que no ha llegado a un acuerdo y podría perderlos. Un claro ejemplo es el del arquero Agustín Rossi, que podría irse del club con el pase en su poder.

De darse, en Boca comienzan a ilusionarse con la figura de la Reserva del club y se trata de Leandro Brey. El juvenil que empiezan a mirarlo para la Selección Argentina Sub 23, podría ganarse un lugar en la Primera.

Brey fue protagonista del Boca campeón de la Reserva y Javier Mascherano comenzó a seguirlo de cerca para la Selección Argentina Sub 23 y así Juan Román Riquelme podría salir beneficiado, ya que, lo piensa para la Primera del Xeneize.

 

LEANDRO BREY, LA FIGURA DE LA RESERVA DE BOCA QUE PODRÍA SER EL REEMPLAZANTE DE AGUSTÍN ROSSI

 

Leandro Brey lo piensan a futuro como uno de los arquero de la Primera de Boca, pero la salida de Agustín Rossi podría acelerar el arribo a Primera del juvenil. El arquero que entra en el radar de la Selección Argentina sub 23 podría sumar el roce que pretende Juan Román Riquelme y así estaría listo para defender el arco de La Bombonera.

Leandro Brey, la joya de Boca que Juan Román Riquelme puede meter en Primera y que ya lo mira para la Selección Argentina

Rossi podría marcharse con el pase en su poder teniendo en cuenta que no renovó con Boca y su vínculo se vence en junio del 2023. Además, ya tendría todo apalabrado para sumarse al Flamengo de Brasil.