Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sueña con verlo con la de Boca: el deseo imposible de Román que termina en la Selección Argentina

El sueño de Juan Román Riquelme se metió en la Selección Argentina. ¿Será jugador de Boca?
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:15

Lionel Scaloni tuvo que meter mano en la lista definitiva de los 26 convocados de la Selección Argentina para la Copa del Mundo a raíz de diferentes lesiones. El entrenador de la Abiceleste metió una sorpresa y citó a uno de los anhelos de Juan Román Riquelme en Boca.

El entrenador de la Selección Argentina tuvo que meter mano en la convocatoria debido a que no se fue conforme con los tocados que dejó el partido ante Emiratos Árabes Unidos

Después de varias bajas, el entrenador tuvo que desafectar a Joaquín Correa por una molestia y en su lugar citó a uno de los deseos de Juan Román Riquelme para Boca. Se trata de Thiago Almada.

Almada estaba entre los cuatro jugadores de reserva y fue citado a último momento para suplir al delantero del Inter de Italia. En las próximas horas se sumará a la delegación de la Selección Argentina para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni. ¿Juan Román Riquelme podrá ficharlo en un futuro para Boca?

 

 

THIAGO ALMADA, LA JOYITA QUE QUIEREN EN BOCA Y JUGARÁ EL MUNDIAL CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Thiago Almada es una de las sorpresas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y estará jugando su primer Mundial en Qatar. La joyita que se formó en Vélez, es uno de los deseos de Juan Román Riquelme para Boca.

El volante estará para suplir la baja de último momento de Joaquín Correa, pero no será la única. Es que Nicolás González también fue desafectado luego de haber sido exigido y no superar con éxito las pruebas.

Thiago Almada jugará el Mundial de Qatar con la Selección Argentina ¿Juan Román Riquelme que siempre lo quiso, lo podrá fichar para Boca?