Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se aprovecha de una figura de la Selección Argentina? Boca atento a un sueño

Juan Román Riquelme está buscando reforzar al plantel de Boca para el 2023, y ahora mira de reojo la situación de un jugador clave en la Selección Argentina.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:06

A 4 días para que comience la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, en todo el pueblo hay una enorme expectativa. Incluso, en Juan Román Riquelme, que sueña con un refuerzo muy importante para Boca.

Desde que Riquelme llegó a la vicepresidencia del Xeneize, se propuso conformar un equipo con figuras internacionales y juveniles del club. De a poco, su meta se cumplió. Pero ahora va por más.

En Boca están expectantes de lo que será el futuro de Leandro Paredes, que es una pieza clave en la Selección Argentina. Actualmente en Juventus, a préstamo, los italianos no lo tendrán en cuenta una vez que culmine su contrato.

Con este panorama, y casi sin lugar en PSG, Paredes será el gran objetivo de Boca para el 2023. Si bien Juan Román Riquelme deberá esperar a que se termine la cesión del mediocampista de la Selección Argentina, buscará convencerlo para que retorne.

 

 

LEANDRO PAREDES HABLÓ DE SU REGRESO A BOCA

 

En septiembre pasado, Leandro Paredes fue consultado sobre la chance de que volviera al país para jugar en el club de sus amores. Y en medio de la charla con ESPN, confirmó qué sucederá con su retorno a Boca.

"No me pongo edad para volver porque uno nunca sabe. Sería ilusionar a la gente y a mí. Estoy tranquilo. Pero es la ilusión más grande que tengo, de retirarme en Boca".

Boca sueña con volver a tener a Leandro Paredes, pieza clave de la Selección Argentina.