Club Atlético River Plate

¿Demichelis se apoya en la Selección Argentina? La joya que puede hacer brillar River

Martín Demichelis mira a una joyita de las inferiores de River que sigue fogueándose en la Selección Argentina y podría sumarlo como refuerzo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis quiere refuerzos lo antes posible para comenzar a trabajar. Aunque, sabe que el mercado de pases es largo y los refuerzos a River irán llegando de a poco, el ex Selección Argentina quiere tener el plantel completo lo antes posible.

Demichelis busca jerarquía y al menos quiere un nombre fuerte por línea. Sin embargo, no descartaría empezar a mirar a los juveniles de las inferiores.

Es que luego de un año en el que en River no hubo debuts de juveniles, el flamante entrenador del Millonario tiene experiencia en el manejo de chicos y podría ser una ventaja. Teniendo en cuenta esto, Micho podría subir a primera al juvenil Lucas Monzón, que es una de las promesas y que ya ilusiona en la Selección Argentina sub 20.

Monzón es citado por Javier Marcherano a la Selección Argentina sub 20 y en el seno de River aseguran que es una de las grandes promesas, y que puede jugar de marcador central y de lateral por la izquierda. Martín Demichelis podría darle un lugar en Primera División ante la baja de Javier Pinola.

 

 

LUCAS MONZÓN FIRMÓ CONTRATO EN RIVER ¿Y EL RESTO DE LAS JOYITAS?

 

Lucas Monzón es uno de los defensores más destacados en la Reserva de River y lo es también en la Selección Argentina Sub 20 y es por eso que tiempo atrás firmó su primer contrato hasta el 2024. De esta manera Martín Demichelis lo tendrá por, al menos un año más.

El defensor de la Reserva de River firmó su primer vínculo tiempo atrás y los que podrían seguir el camino son Claudio Echeverri y Joaquín Panichelli que serían blindados en el corto plazo.

El primer refuerzo para la zaga central de Martín Demichelis podría la joyita de River, Lucas Monzón, que ya es figura en las juveniles de la Selección Argentina