Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiso en Boca: la joya que se ilusiona con un llamado de urgencia de la Selección Argentina

La Selección Argentina espera para saber si tendrá otra baja en el plantel y podría aparecer la joyita que quiso Juan Román Riquelme para Boca.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:15

La Selección Argentina ganó y ya se enfoca en el inicio del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, no todo es tranquilidad porque podría sumar otra baja y podría ser citado una joyita que quiso Juan Román Riquelme para Boca.

Es que tanto Crstian Romero, Nicolás González y Marcos Acuña, están tocados y sería una sorpresa que algunos de los ya convocados en la Selección Argentina, se pierda el Mundial.

Es que González sería uno de los más afectados y a pesar de estar recuperado de su lesión, no estaría en condiciones y lo evaluarán en las próximas horas. De darse la baja podría aparecer Thiago Almada, la joya que quiso Riquelme en Boca.

Almada quedó entre los jugadores de reserva y en caso de que la Selección Argentina sufra alguna baja, podría aparecer como citado de último momento. La joya que quiso Juan Román Riquelme en Boca, podría jugar su primer Mundial.

 

 

THIAGO ALMADA, LA JOYA QUE RECONOCIÓ CONTACTOS CON EL ÍDOLO DE BOCA, JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Thiago Almada podría sumarse a la delegación de la Selección Argentina para jugar la Copa del Mundo en Qatar a raíz de una posible baja. Él mismo reconoció que mantiene contactos con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

"Siempre me escribe y me felicita, me pregunta cómo estoy y que siga jugando así, pero nada más".

 Thiago Almada, la joya que quiso Juan Román Riquelme en Boca, podría sumarse a la Selección Argentina