Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hizo bien o se arrepentirá? El pésimo momento de un ex Boca al que no tuvo en cuenta

Se marchó libre de Boca durante la gestión de Juan Román Riquelme para recalar en un club importante, sin poder cumplir las expectativas que generó con su llegada.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:00

Va diciendo adiós el tercer año de gestión de Juan Román Riquelme en su faceta como dirigente. Desde que asumió con esta dirigencia, el ídolo de Boca se hizo cargo de todo lo futbolístico quedando obligado a hacerse cargo de decisiones importantes.

Una de ellas gira en torno al armado del plantel, contemplando incorporaciones y bajas. De éste último grupo, en varias ocasiones, hubo polémica ya que se trataba de nombres de peso a los cuales, sin embargo, Riquelme no dudó en abrirles la puerta de salida.

Es el caso de Cristian Pavón, que se marchó gratis de Boca para desembarcar en Brasil en donde no tuvo una experiencia grata. Llegó como figura al Atlético Mineiro y generó una expectativa que, por ahora, no cumplió teniendo muy malos desempeños. 

Así queda evidenciado repasando las estadísticas. En 18 partidos disputados, el ex Boca, Pavón marcó tan solo un gol y es una noticia que repercute indirectamente en La Ribera y que parece darle la razón a Juan Román Riquelme que no lo tuvo en cuenta.

 

LA REVELACIÓN DE CRISTIAN PAVÓN SOBRE SU SALIDA DE BOCA

 

Cristian Pavón se sumó al Atlético Mineiro, destino del atacante que se marchó libre de Boca. Una determinación que justificó tiempo después en charla con FOX Sports, en donde reveló sus sensaciones en el último tiempo previo a armar sus valijas.

Juan Román Riquelme mira desde lejos el pálido presente del ex Boca, Cristian Pavón en el Atlético Mineiro.

"No me sentía bien e intentaba cambiar un poco de aire. Me sirvió muchísimo. ¿Por qué no me sentía bien? Por ahí me sentía aturdido, con ganas de cambiar de aire. Me jugó en contra eso, no pude estar bien en el último tiempo. Decidí venir para acá y tratar de volver a ser lo que era yo".