Selección de fútbol de Argentina

Máxima preocupación en la Selección Argentina: Scaloni está muy atento a lo que pase con una figura antes del debut en Qatar

A pocos días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni se mantiene expectante por la situación física de uno de sus dirigidos.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:10

La Selección Argentina está a 5 días del debut mundialista ante Arabia Saudita y Lionel Scaloni en la goleada por 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos, decidió probar diferentes variantes.

Scaloni probó línea de cinco defensores y además, fue mechando entre titulares y suplentes para que todos sumen minutos y así comenzar a tener más certezas del once titular que debutará en el Mundial de Qatar.

Sin embargo, el entrenador de la Selección Argentina se preocupa porque el delantero del Inter de Italia, Joaquín Correa, atraviesa una molestia y las próximas horas serán claves para definir si estará o no en la cita.

Correa terminó con un dolor en la rodilla y Lionel Scaloni tendrá que evaluar si permanece en la delegación o se pierde la Copa del Mundo. La Selección Argentina tendrá hasta 24 horas previo el debut ante los árabes para modificar la lista de 26 convocados.

 

ADEMÁS DE JOAQUÍN CORREA, LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE ESPERA LIONEL SCALONI

 

Joaquín Correa viene de recuperarse de una lesión en el tendón de la rodilla izquierda y el dolor es en la misma zona. El delantero que no quiere perderse el Mundial con la Selección Argentina, será evaluado por Lionel Scaloni y compañía.

Lionel Scaloni sigue de cerca la evolución del delantero de la Selección Argentina, Joaquín Correa, y definirá si juega el Mundial de Qatar o se queda afuera

Sin embargo, el ex Estudiantes LP no es por el único que esperan que evolucione. En la Selección Argentina esperan por la evolución de Cristian Romero, Nicolás González y Alejandro Gómez, que llegarían en condiciones pero los siguen de cerca por diferentes complicaciones.