Club Atlético River Plate

Demichelis sigue insistiendo: River quiere devolverlo en la Selección Argentina

Martin Demichelis lo seguirá buscando para River y podría volver a la Selección Argentina si se pone La Banda.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis quiere reforzar todas las líneas y sumar por lo menos un refuerzo de jerarquía en cada una de ellas. Es por eso que el ex Selección Argentina apunta a varios nombres y espera el arribo de alguno de ellos en River.

Demichelis tiene en claro que la Copa Libertadores es la gran obsesión del club y del hincha del Millonario que pretenden conquistar el quinto trofeo de su historia

Es por eso que el próximo entrenador de River buscará reforzar la zaga central con el ex Selección Argentina, Walter Kannemann, teniendo en cuenta que Javier Pinola acaba de anunciar su retiro.

Kannemann pretende volver a la Selección Argentina y sabe que la vidriera que le daría River podría ayudarlo para ganar terreno. El marcador central se encuentra en Gremio y a fin de año podría salir, y Martín Demichelis está dispuesto a abrirles las puertas.

 

 

RIVER VS. BOCA, EL CLÁSICO POR WALTER KANNEMANN

 

Walter Kannemann fue pretendido por Boca tiempo atrás y ahora en busca de reforzar la defensa, apareció en el radar de River. Martín Demichelis habría pedido por el ex Selección Argentina para ocupar el lugar que dejó Pinola.

Con el contrato del marcador central a punto de finalizar, River y Boca podrían comenzar una disputa por Kannemann, que se encuentra en la Serie B de Brasil jugando para el Gremio.

Walter Kannemann pretende volver a la Selección Argentina y analizaría una oferta de River para arribar al club y ponerse a las órdenes de Martín Demichelis