Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su gran oportunidad? La estrella de Selección que Boca no podría sumar

Juan Román Riquelme puede lamentar mucho la decisión que tomen en Europa con una figura que Boca sueña tener para el 2023.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme se metió de lleno en el mercado de pases de Boca, donde dejó atrás lo que pasó hace algunas semanas atrás con la derrota contra Racing por el Trofeo de Campeones. 

Si bien primero deberá definir el futuro de Hugo Ibarra, que todo se encamina para que siga en el cargo, el vicepresidente de Boca desea cerrar sus primeros refuerzos. 

Pero mientras se acerca a algunos nombres, Riquelme sufre en Boca porque perdería la oportunidad de poder sumar a una de las estrellas que tanto desea tener, como es James Rodríguez

De cara a la Copa Libertadores del 2023, Juan Román Riquelme quería romper el mercado de pases con Rodríguez, pero estará lejos de Boca ya que el Olympiacos de Grecia pretende renovarle por un año más su vínculo. 

 

JAMES RODRÍGUEZ, YA FUE OFRECIDO A BOCA

 

De cara a la próxima Copa Libertadores, Juan Román Riquelme soñaba con tener a James Rodríguez en Boca pero todo se encamina para que continúe en Grecia y tendrá que seguir esperando. 

Boca soñaba con la llegada de James Rodríguez pero Juan Román Riquelme deberá seguir esperando

Pero es la primera vez que el nombres de James aparece en Boca, ya que también fue ofrecido a mitad de año cuando no definía su futuro. Sin embargo, por sus buenas actuaciones podría continuar en el Olympiacos