Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tiene en la mira? La figura de Selección que Boca puede tentar después de Qatar

A sabiendas de que quiso jugar en Boca, Juan Román Riquelme analizaría darle una posibilidad y sumarlo luego de su participación en el Mundial de Qatar.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme volverá a la carga por jugadores de jerarquía a fin de año para potenciar el plantel de Boca, que comenzará a ser dirigido por Hugo Ibarra.

Pero más allá de si habrá entrenador nuevo o no, el vicepresidente de Boca quiere jugadores de Selección para el plano internacional en el que dirá 'presente' una vez más.

El jugador mundialista por el que Riquelme podría hacer un intento luego del Mundial de Qatar 2022 es el uruguayo Lucas Torreira que siempre quiso jugar en el Xeneize.

Torreira aseguró: “Este año sabía que tendría que jugar de forma constante para ganar la convocatoria al Mundial. Por eso elegí Galatasaray y Turquía: desde el primer momento el proyecto me convenció". Sin embargo, Juan Román Riquelme que no lo buscó a mitad de año, no descartaría intentar convencerlo para arribar a Boca

 

LUCAS TORREIRA BUSCABA CONTINUIDAD Y EN BOCA NO HICIERON CASO AL PEDIDO DE JUGAR EN EL PAÍS

 

Lucas Torreira buscaba a mitad de año un club para tener continuidad y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar. EL uruguayo no tenía continuidad en la Fiorentina y decidió marchar hacia Turquía, ya que, la propuesta que siempre esperó de Boca, no se la hizo llegar Juan Román Riquelme.

Por Lucas Torreira podría llegar una oferta al entorno del jugador de Juan Román Riquelme para que cumpla su sueño de jugar en Boca

Con contrato vigente en Turquía hasta el 2025, por el volante en Boca tendrían que desembolsar una cifra superior a los 10 millones de euros, aunque, un préstamo se podría negociar. En 12 partidos en la Liga turca sólo entregó una asistencia.