Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo termina lamentando? El ex Selección Argentina que desea Boca pretendido en Europa

Con pasado en la Selección Argentina, manifestó su deseo de jugar en Boca pero la realidad es que se aleja cada vez más de Juan Román Riquelme.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:05

Todas las miradas están puestas sobre la Selección Argentina, en la previa del último partido antes de la cita mundialista. Pero lo cierto es que el mundo Boca sigue atento a los distintos movimientos de Juan Román Riquelme de cara al mercado de pases.

Calidad antes que cantidad es la premisa de Riquelme que apunta a darle un salto de jerarquía al plantel con figuras importantes. Sin embargo, lo cierto es que se podría ver obligado a tachar el nombre de un protagonista que se le viene negando hace tiempo.

Se trata de José Luis Palomino, defensor con pasado en la Selección Argentina. Si bien es una de las opciones que maneja Boca para reforzar la última línea, la realidad es que aspira a continuar en Europa. y es allí donde aparece el Galatasaray.

Los turcos iniciaron gestiones para averiguar la situación contractual del ex Selección Argentina, luego de que haya vuelto a jugar después de varios meses en Atalanta. Imposibilitado de competir económicamente, Juan Román Riquelme es consciente de que Palomino se aleja cada vez más de Boca.

 

JUGAR EN BOCA, UN DESEO PENDIENTE EN LA CARRERA DE JOSÉ LUIS PALOMINO

 

El nombre de José Luis Palomino viene sobrevolando por La Ribera desde hace varios mercados de pases. Sin embargo, fue en la gestión de Daniel Angelici en donde más cerca estuvo de recalar en Boca, tal como lo reveló en diálogo con el sitio 90 minutos.

El ex Selección Argentina, José Luis Palomino aparece en el radar del Galatasaray que pretende ganarle la pulseada al Boca de Juan Román Riquelme.

"Yo iba a ir a Boca porque había hablado con Nicolás (Burdisso), que para mí representa mucho. Que me venga a hablar alguien que yo admiro, me daban muchas ganas. Yo quería formar parte de ese proyecto, pero no se pudo".