Selección de fútbol de Argentina

El ex River que le pone presión a Scaloni en la Selección Argentina: "Si no es el reemplazante de Lo Celso tiene que renunciar hasta Messi"

Luego de la victoria de la Selección Argentina en Abu Dhabi, con un gran Lionel Messi, piden por la presencia de un ex River en el once titular de Lionel Scaloni por Giovanni Lo Celso.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:25

La Selección Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi a días del debut en el Mundial de Qatar 2022 que lo tiene a Lionel Messi como bandera y que no podrá tener al lesionado de Giovanni Lo Celso. El elenco de Lionel Scaloni cuenta con varios nacidos en River donde más de uno fueron sorpresa.

El semillero de River ha sido determinante en la Selección Argentina y en este sentido, desde la observación del público Albiceleste piden por una figura surgida en el Millonario.

Estamos hablando de Julián Álvarez, delantero del Manchester City que convirtió un tanto, tras la asistencia de Messi, en la goleada del conjunto Nacional y un hincha del Millo se expresó en Twitter por el atacante que tiene Scaloni, donde desea que sea el sucesor de Lo Celso

"Si Julián no es el reemplazo de (Giovanni) Lo Celso el martes tiene que renunciar hasta (Lionel) Messi", manifestó Nadir Ghazal sobre el ex River. ¿Lionel Scaloni mantendrá a Álvarez entre los titulares de la Selección Argentina?

 

¿JULIÁN ÁLVAREZ CONSIDERADO COMO TITULAR POR EL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Tras su salida de River y haber recalado en el Manchester City, Julián Álvarez se encuentra en un momento formidable que ilusiona a todo el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Debido a esto, Álvarez podría tener más protagonismo del que esperaba previo a la Copa del Mundo junto a la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni le asegura un lugar preponderante?

Un hincha de River pide por la presencia de Julián Álvarez en la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni le dará el gusto?