Club Atlético River Plate

Demichelis lo quiere llevar a la Selección Argentina: la figura que en River desean explotar

Martín Demichelis espera poder contar con una figura que llegó a River en el último tiempo y que podría desembarcar en la Selección Argentina.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis llegó al país y en los próximos días será presentado y oficializado como el nuevo entrenador de River. El siguiente paso del ex Selección Argentina, será sentarse con el director deportivo del club para charlar sobre los refuerzos.

Es que Enzo Francescoli ya venía teniendo charlas telefónicas con el próximo entrenador de River y ahora tiene una idea por donde quiere encarar para reforzar el plantel.

Demichelis llegó con el objetivo de sumar jerarquía en el Millonario, pero también buscaría recuperar la mejor versión de algunos jugadores como es el caso de Pablo Solari, que desde su llegada a Núñez comenzó a ser observado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Solari, que llegó a mitad de año a River, comenzó a sumar minutos y con el correr de los partidos fue bajando el rendimiento. El motivo podría haber sido una lesión muscular que sufrió, pero con el buen rendimiento que demostró despertó la atención del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Ahora, ¿Martín Demichelis podrá meterlo en la órbita de la Albiceleste?

 

EL RENDIMIENTO DE PABLO SOLARI EN RIVER LLAMÓ LA ATENCIÓN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Scaloni observa a todos los jugadores sin importar en donde se encuentren. Y la Liga argentina le presta atención y había marcado a Pablo Solari en su llegada a River por el rendimiento que demostró. Sin embargo, fue bajando su nivel y hoy espera la pretemporada, con Martín Demichelis a la cabeza, para volver a entrar en el radar de la Selección Argentina.

Pablo Solari busca recuperar su mejor versión en River de la mano de Martín Demichelis, para meterse en la órbita de la Selección Argentina

El delantero de River lleva 5 goles en 17 partidos, pero el dato que le favoreció en un momento al ex Colo Colo es que 4 de esos goles los hizo en la misma cantidad de partidos. Luego le costó y no volvió a convertir.