Selección de fútbol de Argentina

Arranca el sueño de la Selección Argentina en Qatar: los de Scaloni golearon en Abu Dhabi

Con un doblete de Ángel Di María y otros tantos de Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa, la Selección Argentina goleó por 5 a 0 a los Emiratos Árabes Unidos, donde los de Lionel Scaloni llegan confiados al Mundial de Qatar.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:20

A menos de una semana para el debut en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita, la Selección Argentina de Lionel Scaloni enfrentó en Abu Dhabi a los Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso internacional. 

Con la presencia de Lionel Messi desde el arranque, los de Scaloni mostraron superioridad contra la Selección que comanda Rodolfo Arruabarrena desde el arranque. Pese a que tardó 17 minutos en abrir el marcador y fue a través del ex River, Julián Álvarez que con el arco a su disposición marcó el 1 a 0 tras la asistencia de Leo. 

Desde ahí, fue todo de la Selección Argentina que se fue al entretiempo goleado por 4 a 0 por el doblete de Ángel Di María y un golazo de La Pulga, que completó los 90 minutos de un amistoso, que la mayor preocupación pasó en que terminen todos en condiciones físicas. 

Para el complemento, la Selección Argentina se encargó de cuidar aquellos jugadores que llegaban con alguna molestia muscular, por lo que Lionel Scaloni se marcha a Qatar con la tranquilidad de que no sufrió lesionados. Mientras tanto y pese a alguna ocasión de Lionel Messi, la Albiceleste terminó ganando por 5 a 0 ya que Joaquín Correa sentenció la historia. 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA NO SE OLVIDÓ DE GIOVANNI LO CELSO

 

Más allá de la goleada contra los Emiratos Árabes Unidos, en la Selección Argentina todavía se sufre por la baja de último momento de Giovanni Lo Celso, que por lesión no pudo ser llamado por Lionel Scaloni, que lo esperó hasta lo que pudo.

Con un tanto de Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa, además del doblete de Ángel Di María, la Selección Argentina le ganó 5 a 0 a los Emiratos Árabes Unidos

A causa de la baja de Lo Celso, que lo esperan en Qatar para que esté con el grupo, la Selección Argentina en la previa de la goleada posó con una pancarta expresando su apoyo en la recuperación de la lesión.