Selección de fútbol de Argentina

¿Un ex River la sorpresa de Scaloni? La nueva prueba que tendrá la Selección Argentina

Lionel Scaloni puede sorprender en la Selección Argentina con la presencia de un ex River en lo que será el debut en el Mundial de Qatar.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:55

Más allá de lo que será el amistoso de este miércoles ante Emiratos Árabes Unidos, la cabeza de Lionel Scaloni en la Selección Argentina está puesta en el Mundial de Qatar, donde un ex River y ex Boca pelean por ser titulares. 

Pero en medio de esto, Scaloni sueña con la Copa del Mundo pero no deja de probar variantes para llegar de la mejor manera al debut mundialista contra Arabia Saudita. 

De cara al estreno, la Selección Argentina tendrá la última prueba este miércoles contra los Emiratos Árabes Unidos, donde un ex River puede ser la gran sorpresa para la próxima semana. Se trata de Julián Álvarez

De gran semestre en el Manchester City, Álvarez aparece como titular en las pruebas que viene haciendo Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Justamente el ex River sería el acompañante de Lautaro Martínez y Lionel Messi en el ataque.

 

 

CON JULIÁN ÁLVAREZ, EL POSIBLE ONCE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Con el objetivo de sumar algunos minutos, Lionel Scaloni decidió poner el mejor once que tiene a disposición en la Selección Argentina, donde la sorpresa fue el ingreso de Julián Álvarez

Lionel Scaloni puede sorprender a todos con la presencia del ex River, Julián Álvarez, en el once titular de la Selección Argentina

De esta manera, el ex River será titular en la Selección Argentina, que formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi; Álvarez y Lautaro Martínez.