Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se arrepiente? Lo quiso Boca, pero mientras lucha por entrar a la Selección Argentina se iría a Europa

Lo tuvo Juan Román Riquelme en la mira, sueña con la Selección Argentina y es observado desde Europa. ¿En Boca se lamentan por no tenerlo?
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:00

Juan Román Riquelme tiene como premisa que los refuerzos que lleguen a Boca sean del nivel de la Selección Argentina o que tengan un pasado con la camiseta Xeneize.

Riquelme ya comienza a planificar el plantel pensando en el próximo semestre, y uno de los futbolistas que tenía en la mira, sueña con la Selección Argentina sumado a que podría emigrar hacia otro club.

Lo cierto es que Fausto Vera, figura del Corinthians de Brasil, es observado desde Europa por muchos clubes de cara a un nuevo mercado de pases que iniciará luego del Mundial de Qatar. El mediocampista estuvo cerca de Boca antes de irse al fútbol brasileño.

Vera era una de las debilidades de Juan Román Riquelme, pero ante este presente del ex Argentinos, las chances de Boca disminuirán en relación a las oportunidades que surjan del Viejo Continente. ¿Se irá a Europa y llegará a la Selección Argentina?

 

 

EN BOCA LO DESEAN: LOS NÚMEROS DE FAUSTO VERA EN BRASIL

 

Fausto Vera emigró desde Argentinos Juniors hacia el Corinthians de Brasil en medio de la definición de la Copa Libertadores 2022, dónde enfrentó a Boca en octavos de final.

Desde su llegada al elenco paulista, Vera lleva disputados 26 encuentros, no marcó goles ni asistencias. ¿En Boca se arrepienten por no haberlo adquirido?

Juan Román Riquelme se lamenta por no tener a Fausto Vera, figura que quieren desde Europa y sueña con meterse en la Selección Argentina.