Club Atlético River Plate

Demichelis sueña en grande: el ex Selección Argentina que desean en River

Martín Demichelis sueña con un ex Selección Argentina para reforzar el nuevo River.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:20

Aún restan detalles pero es un hecho que el ex defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, será el nuevo entrenador de River de cara al 2023.

El Bayern Münich despidió al entrenador de la sub 23 con un mensaje en las redes y no sólo le agradecieron por su trabajo en el club Bávaro, sino que además le desearon lo mejor como entrenador de River.

Demichelis sería presentado en la semana, aún no está definido el día pero es muy probable que cerca del fin de sema sea presentado. Y como nuevo entrenador del Millonario estaría solicitando algunos refuerzos y apuntó al es Selección Argentina, Franco Vázquez.

El Mudo Vázquez estuvo en el radar del Xeneize, pero el ex Selección Argentina podría regresar al país pero no para ponerse la camiseta azul y oro, sino que llegaría para ponerse la de River. Martín Demichelis lo tendría apuntado para convertirlo en refuerzo del club y ser una de las figuras del plantel para encarar la Copa Libertadores.

 

FRANCO VÁZQUEZ, DE SER DESEADO POR BOCA A DESPERTAR EL INTERÉS DE MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER

 

Franco Vázquez fue siempre uno de los deseos de Juan Román Riquelme para llevarlo a Boca. Sin embargo, podría perderlo en manos de River por pedido de Martín Demichelis para quedarse con el ex Selección Argentina.

El ex Selección Argentina, Franco Vázquez, sería una de los deseos de Martín Demichelis para su River

El Mudo se encuentra en el Parma de la Serie B de Italia y tiene contrato hasta junio del 2023 y su ficha está cotizada en una cifra cercana a los 3 millones de euros.