Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo pone en la Selección Argentina? La joya que mira Riquelme

Juan Román Riquelme lo busca para el mercado de pases de fin de año y podría en Boca arrimarse a la Selección Argentina.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme empezó a averiguar condiciones por los jugadores que desea para reforzar puestos claves en Boca, sobre todo en la defensa para suplir la ausencia del ex defensor de la Selección Argentina.

Sin embargo, la zaga central de Boca no es el único puesto que busca reforzar porque sabe que necesita sumar jerarquía para pelear la Copa Libertadores que es la gran y única obsesión.

Riquelme pretende reforzar también la mitad de la cancha y ya tiene apuntado a un nombre que quiso a mitad de año y cuando parecía que estaba todo cerrado, se terminó truncando. Se trata de Tomás Belmonte que actualmente está en Lanús y tiene un futuro prometedor que lo terminaría eyectando a la Selección Argentina.

Belmonte ya pasó por las juveniles de la Selección Argentina, tanto por la sub 17 y la sub 20, pero aún no pudo hacerlo en la mayor. Un arribo a Boca luego de una gestión de Juan Román Riquelme podría darle el lugar que busca desde hace un tiempo.

 

TOMÁS BELMONTE, EL VOLANTE QUE ESTUVO CERCA DE BOCA EN EL ÚLTIMO LIBRO DE PASES

 

Tomás Belmonte tiene contrato en Lanús hasta el 2025 y en el último libro de pases estuvo cerca de Boca porque Juan Román Riquelme lo quiso fichar. Sin embargo, el volante con pasado en las juveniles de la Selección Argentina se quedó en el granate.

Tomás Belmonte es el volante deseado por Juan Román Riquelme para Boca ¿Se acerca a la Selección Argentina?

El volante estuvo cerca del Xeneize y el máximo ídolo pretendía que llegue a Boca y que a cambio el colombiano Jorman Campuzano pase al conjunto del sur, pero todo se truncó.